Canalizacion con Sananda
- shanandaisananda
- 1 abr
- 3 Min. de lectura

La ausencia del Amor hace que os convenzáis de que hay algo malo en vosotros. Es tan fácil caer en esa distorsión, que nunca os preguntáis por qué os convencisteis de ello- El amor es tan esencia y primordial, que cuando sentís que no os aman, tendéis a robaros a vosotr@s mism@s el propio amor.
Al final, la realidad, es que nadie está obligado a amarte. El amor es algo que fluye libre, y, realmente, si no lo conoces porque a ti también te faltó, al final tiendes a distorsionarlo y a creer que no lo mereces. Sería hermoso que tod@s pudierais veros desde la esencia de vuestra grandeza y dejarais de negaros ese amor que sois en esencia.
Cuando te amas a ti mism@, no es relevante que otros te amen, y sí, a tod@s os gusta amar y ser amados, y lo intentáis a través de complacer a los demás y mendigar ese amor que siempre estuvo dentro de vosotr@s mism@s. Distorsionáis el amor pensando que podéis lograrlo a través de faltaros al respeto a vosotr@s mism@s. Cada vez que mendigas amor, complaces o sacrificas un pedacito de ti para ser amad@, te estás faltando al respeto.
El amor nace y fluye desde lo profundo del Espíritu; no se puede forzar. Alguien que no se ama y no recibió amor ¿Puede Amar?
No. En realidad, puede querer, pues querer es una obra de dominio público. Queréis desde las carencias y las expectativas, y, en ese Querer, entra la ecuación del: "Voy a cambiar las cosas que no me gustan de ti", "Te voy a salvar", "No puedo vivir si ti" o "Si me dejas me muero".
Amar es otra cosa... Amar es un universo profundo tan sagrado que se viste de: "Te acepto tal y como eres porque te amo tal cual. Yo tampoco soy perfect@", "Nos ayudamos a crecer y expandirnos" "Somos compañeros de camino y ambos estamos aprendiendo y explorando", y, si la relación no funciona porque sois universos muy distintos que no se alinean, surge la generosidad del amor puro de: "Te dejo ir para que vueles y encuentres tu camino" ¿Por qué? Porque te amo desde el mismo amor que siento por mí mism@ y deseo lo mejor para ti y para mí.
El amor no duele, duelen las expectativas, las carencias, los vacíos, los apegos...
Tod@s deseáis el verdadero amor. ¿Pero como experimentar el verdadero amor con otro ser, ese amor verdadero, libre e inclusivo, si primero no sientes y experimentas el verdadero amor contigo mism@?
Cuando no os amáis construís una visión del amor desde una realidad distorsionada de carencia de una percepción subjetiva que contiene más la ausencia del amor que la presencia del amor mismo. El verdadero amor ama a los demás en la misma medida en la que se ama a sí mismo.
Ama y no necesites, porque cuando necesitas, quieres porque no tienes, y ese mismo querer está contaminado de miedos, carencias afectivas y expectativas de salvación. Ama desde el amor profundo y grandioso que sientes hacia ti mism@, porque es a través de tu propio amor que te vuelves una fuente infinita y experimentas el amor puro desde la generosidad y la plenitud que hacen que no estés esperando que ese amor complete las piezas del puzle que sientes que te faltan.
Cuando ambos os amáis desde la plenitud del ser y desde el amor infinito, ilimitado e incondicional que sentís hacia vuestro propio ser, ocurre la magia y vuestros universos completos se comparten en una danza de sincronicidad infinita que os expande a ambos.
Así que amaos a vosotr@s mism@s con el amor de un amante apasionado y después dejad que de forma orgánica, ese amor, se expanda a todas vuestras relaciones. Este es el gran aprendizaje que trae esta bella humanidad.
Sananda a través de Shanandai Cespón
Comentarios